Preguntas Frecuentes

Aquí un listado sobre las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Desde que momento ha estado funcionando LakeHosting?
LakeHosting ha estado hospedando en internet desde el año 2019 y está radicado en Puerto Montt, Chile.
¿Por qué debería elegir LakeHosting?
LakeHosting entrega a sus clientes un servicio de calidad asegurando estabilidad y compromiso con el producto que se ofrece.
Estas caracteristicas nos han permitido fiabilizar a nuestros clientes conservandolos y atrayendo a nuevos por la calidad de nuestro servicio.
Nuestros proveedores de servicio poseen infraestructuras de alto rendimiento permitiendo estabilidad continua en nuestros sistemas.
Los servidores han sido configurados de tal forma que es altamente tolerante a fallas para que sus sitios web permanezcan en activadad.
Ofrecemos 3 tipos de planes que se adecuan a tus necesidades tales como Pymes, Empresas o Emprendedores virtuales.
Todos con posibilidades de expansión en caso de alta demanda de sus servicios, para mantener una continuidad y buen acceso a sus páginas.
¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con nuestro servicio, le reembolsaremos todos los cargos de Hosting. Leer las normas para obtener la información completa..
¿Cuánto tiempo llevará configurar y activar mi cuenta?
Su cuenta se activará entre 1 y 2 dias habiles.
¿Que forma de pago aceptan?
Aceptamos Redcompra, Visa, MasterCard, American Express y Discover. Paypal Transferencias y Depositos Bancarios.
¿Puedo actualizar mi plan de hosting a un plan superior?
Sí. Todas las cuentas se pueden actualizar. Las actualizaciones entre 1 y 2 dias habiles.